ITA certificó nuevas normas de Calidad.


18.05.18

Nuestra Calidad está certificada. Otra vez.


El día 10 de marzo ITA S.A. obtuvo la certificación de Sistemas de Gestión en las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, ambos en Etapa 2.

ISO 9001:2015

Es la norma internacional de gestión de la calidad más reconocida del mundo, aplicable a cualquier tipo de organización en distintos sectores o actividades.

El enfoque de esta nueva versión apunta a la estructura de alto nivel y el liderazco, atendiendo a la gestión del riesgo. Hace eje en los procesos y su integración en las diferentes cadenas de valor, otorgándole mayor importancia al contexto y a las partes interesadas.

ISO 14001:2015

Forma parte de una serie de normas internacionales de gestión ambiental. Se basa en el ciclo planificar / hacer / verificar / actuar y especifica los requisitos más importantes para identificar y controlar los aspectos ambientales de cualquier organización.

Además del compromiso con los clientes, esta certificación amplía el mismo al público y la comunidad. Accesoriamente, se reducen los residuos y se optimiza el consumo de energía.

ITA, calidad certificada.

El esfuerzo de certificar normas es prueba del compromiso con la Calidad de ITA S.A. Es también garantía de la mejora contínua, ya que ayuda a implementar y coordinar procesos dinámicos, optimizar la eficiencia operativa y la toma de decisiones. La satisfacción de los clientes, está asegurada.