Políticas

Nuestro modo de entender el compromiso con el cliente.

MISIÓN

Proveer proyectos, maquinaria e instalaciones para la industria, manteniéndonos a la vanguardia en segmentos específicos e incorporando permanentemente procesos y tecnología.

VISIÓN

Ser la mejor empresa de capitales nacionales en el diseño, fabricación, comercialización y servicio técnico de equipos para la industria, focalizándonos siempre en las necesidades de los clientes y aplicando para su satisfacción nuestros recursos y tecnología en el desarrollo de nuevos productos.

FILOSOFÍA

ITA S.A. adopta una filosofía de trabajo responsable y establece esta política como herramienta para la consecución de sus objetivos generales, el desempeño eficiente de la misma, la productividad y la rentabilidad económica proyectada.

COMPROMISO

Establecer una organización idónea y asignar las funciones, responsabilidades y recursos correspondientes para el mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad y Medioambiente. Es por ello que aplicamos nuestros procesos integrales bajo los preceptos de la norma ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004, además de las normativas básicas de seguridad industrial, dando prioridad a los requisitos contractuales, la satisfacción de los cliente, la mejora contínua, el bienestar de nuestros empleados, el acuerdo con proveedores, el entorno y el cumplimiento de las leyes y reglamentaciones vigentes.